Cuidados para el novio
Si eres una novia esta información puedes compartirsela simplemente prepararle a tu novio las cosas que a continuación te diremos. Haz un Plan de belleza para tu futuro esposo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNEP7lm-QMOD4JVp2-mgyriexKwCCta_YnGB6-KVkPWL-MBWtqt_v0enNSWE8AYVWMVjbEpIfn1eBsOKahLYqYEZOENXiIq19FVzg1BAnPdb4JTAmr5XkorZFZOV8QRprDkQl0WNXcw-wf/s320/bolsas_ojos_hombres_13112015_estetic.jpg)
Se impone una limpieza de cutis y una manicura
Mi mejor aconsejo es que acudas a un centro de belleza y te hagas una buena limpieza de cutis. Además de relajarte los nervios previos a la ceremonia (¡Ayyy qué poco falta!). Esta puesta a punto de la piel del rostro será hecha en profundidad y con productos específicos que no tienes en casa: los productos profesionales no se venden y están más concentrados de activos. Vale la pena. Tambien esta la opcion de usar mascarillas de ingredientes naturales, puedes buscar ayuda de tu novia o ayudarte con la web buscando buenos remdios caseros para el mejoramiento y limpieza de cutis.
Ten la precaución de realizarla una semana antes de la boda por si algún producto te hace reacción alérgica, por si al extraer los puntos negros y granitos la esteticista provoca una pequeña inflamación (no por ser poco profesional) o cualquier otro efecto negativo que necesite un par de días de descanso para reponerse.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEildkSYpCRDxM4f-S140ICj_z2ZI739E82zDolM9ECMh3RPiMgVLpX6GO0-DLYlPxX-Q7yyLHEVtQGT8D-8aRU3GpEs-GoflTh4Us8GYXQu8nTf_qh2QYSlDRcP39q2oy5u8jn1fqVgfm4U/s320/3249_1322053406_manicura-para-hombres.jpg)
El peinado y la barba
Conozco a un novio que esperó el último momento para cortarse el pelo. Quiso tenerlo perfecto para el día de la boda y su peluquera de confianza le dió su toque personal para que se viera con un corte algo distinto e impresionara a todo el mundo. La impresión no fué ni buena ni cómoda para él mismo: el segundo día tras la boda volvió a ser él mismo tras pasar otra vez por la peluquería.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKz0jL8uFUFT3X5WBmG3X9NvhcMpB_MSkre0XMAqHXmV1E3NUPsta7742O7JDi7nUUkhVUw_NQe0jaDzhXd2tMatuTRgfwJWCf3lzOrsBHP16oNFepxblzC-WlkBgoH-yYPOAbTwGlIpFd/s320/barba1.jpg)
¿Qué te molesta a diario? Soluciónalo antes del día de la boda
¿Te suena raro si te animo a que prepares tu neceser? Ahí puedes llevar todos los artilúgios de higiene personal y cuidados de belleza que sueles necesitar en el día a día. Cuando estés dando el sí quiero o cortando la tarta, no podrás desaparecer e irte a comprar el colirio porque te pican los ojos o la tirita o el parche para el callo que te está matando porque los zapatos son nuevos. ¿Usas lentillas? Tenlo todo preparado: así se evitan más nervios y contratiempos molestos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNRkbOE5o4o9KOrVqnM-LNIrlMGoMdSgXfsNcjk693T8zalQFpKiiqnTzKaxz8N9po7BZtIPV0XnV0vdtrTdR-xPT58K5EskQVZqGGiCcoZxVkIlvWXvmuaT1YG0eGG1SK5hXvhOFEwPUp/s320/papeles-antibrillo.png)
Un tema delicado es el sudor: vas a estar nervioso, a bailar y no nos cuentes qué más. No está de más levarte un desodorante pequeño o toallitas desodorantes. Si al final no utilizas todo este arsenal, no importa: habrás sido sólo precavido y me odiarás por darte una idea inútil.
Lo que sea para que ese día sea perfecto, estés cómodo y sea el mejor de tu vida. No te tomes los preparativos como un engorro: puedes hacerlos especiales. ¿Un masaje para dos? ¿Una bañera caliente con sales de baño relajantes? Seguro que cabéis los dos y así acabáis de concretar los últimos detalles entre burbujas.